HANS al mejor precio

HANS al mejor precio

Sistema HANS para rally, circuito o cualquier otra modalidad automovilística

El sistema HANS (Head And Neck System) es obligatorio ya para los pilotos de cualquier disciplina del automovilismo, ya sea en rally, en circuito, etc.

En caso de accidente fuerte, los sistemas HANS ayudan a prevenir serios daños a la columna vertebral que se provocan por el latigazo cervical que sufre una cabeza sin sujeción, resultado de una deceleración brutal cuando el coche choca. Los movimientos violentos de la cabeza pueden romper el cuello y/o causar daños irreversibles para el cerebro, y los nervios de la columna vertebral. 

El principio del sistema HANS es muy simple :  un soporte rígido con correas fijas en la trasera y a cada lado del casco. La longitud de las correas se ajusta para garantizar al piloto una movilidad limitada del cuello. Naturalmente, a causa de sus nuevos puntos de anclaje, los cascos de los pilotos han tenido que ser rediseñados, así como los asientos baquet y los arneses, que deben ser compatibles al sistema de seguridad HANS. La norma FIA 8858-2002, dedicada al HANS, fue creada para garantizar una resistencia optimizada durante deceleraciones brutales.

Por todo ello, conscientes de la importancia de contar con un elemento HANS de buena calidad, hemos lanzado una promoción con dos marcas diferentes: STAND21 y SCROTH, ambas para varias tallas y con precios de lo más barato del mercado, gracias a compras de grandes cantidades.

Puedes ver más información y realizar tu pedido en nuestra tienda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.