#todoenmotorsport

Cuando la competición es tu forma de vida

más de 20 años de experiencia

Material de competición del automóvil

Más de 20 años de experiencia, tanto en las carreras, como  pilotos, como en el mostrador asesorando a compañeros y amigos pilotos de rallies, ademas de ofreciéndo todos los productos necesarios para correr en cualquier disciplina de l automovilismo, desde neumáticos asimétricos y llantas de competición hasta la equipación completa de piloto, copiloto o mecánicos, pasándo por kits de embrague, autoblocantes o relaciones cerradas para muchos vehículos.

Eso sí, siempre productos de alta calidad, seleccionados por nuestro equipo de profesionales, y concebidos para soportar el maltrato de la competición. Marcas reconocidas por su fiabilidad y prestigio, en el sector de la competición automovilística, con las que trabajamos mano a mano para mejorar o implementar sus productos.

 

Multitud de marcas confían en nosotros

Incluidas distribuciones internacionales

Fruto de esa experiencia, y de nuestro afán de mejorar siempre las condiciones a nuestros clientes, son los acuerdos especiales de distribución con las grandes marcas del sector, como SPARCO, ETS para gasolina de competición, RSX Racing Solutions, proveedor japonés de diferenciales, kits de embrague y mucho más, H&R, Bilstein, CL Brakes, antes Carbone Lorraine, ToyoTires… por citar a algunas de ellas.

Radicados en Canarias, contamos con dos tiendas físicas en Tenerife y Gran Canaria, además de almacenes logísticos distribuidos por la península, lo que nos permite dar un servicio ágil a nivel internacional, incluyendo la capacidad de envíos DropShipping hasta el destinatario final.

todo lo necesario para correr

para pilotos y coches

Míra una foto de cualquier piloto del mundial, podemos equiparte de arriba a abajo a su imagen y semejanza: casco, ropa ignífuga, mono de piloto, guantes de rally, hasta calcetines con homologación FIA y por supuesto, las zapatillas de piloto o copiloto. Absolutamente todos los artículos necesarios para competir en circuitos, rally o montaña los puedes encontrar en nuestra tienda. Sin olvidarnos del HANS, sotocasco, volante o accesorios como libretas de copiloto, interfónos y mucho más.

Pero ahí no acaba la cosa, porque igualmente tenemos una lista tan larga o mayor de productos para los coches de rally : suspensiones, como DMS, autoblocantes, kits de embrague, volante motor ultraligeros, llantas, neumáticos, levas  y todo un mundo de equipamiento de competición de primera calidad.

Lo que no veas en nuestro catálogo online, pídenoslo, lo conseguimos. 😉

Píde tu presupuesto. Tenemos todo lo que necesitas.